Reply To: hello about site

888starz_upEa

Ya llevo unos cuantos meses en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, porque por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — andan por unos 10.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 130% y unas 150 tiradas, hay que apostarlo unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, conviene revisar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es7.com]888starz official site[/url] porque cambian cada mes.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque el otro dia con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil va suave, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.