Ya llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que por aqui te cansas de paginas que venden humo. Darse de alta me llevo tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De slots tienen un catalogo enorme — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 130% con 100 tiradas gratis, con un rollover de x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber alguna promo sin deposito, yo miraria las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es8.com/live]888starz live[/url] antes de registrarte.
Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque hace poco por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil funciona bien, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.