Ya llevo unos cuantos meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.
De slots van sobrados — hablamos de 8.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida es de un 130% con 150 tiradas, hay que apostarlo x35, que es lo normal del mercado. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, conviene revisar las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es8.com/aviator]888starz aviator promo code[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire hace poco via e-wallet y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.
En el telefono va suave, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte responde en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.