Reply To: hi today

888starz_bqpt

Vengo jugando casi medio ano con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots hay una barbaridad — hablamos de unos 10.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, si bien tambien le he dado a los Megaways. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El bono de bienvenida es de un 130% con 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es9.com/app]888starz app download latest version[/url] antes de registrarte.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada por Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, nada nuevo. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.