Vengo jugando unos cuantos meses en 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta me llevo dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — hablamos de 8.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida es de un 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x35, que es lo normal del mercado. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria lo que hay vigente en [url=https://888starz-es2.com/no-deposit-bonus]888starz bet no deposit bonus[/url] antes de registrarte.
Las retiradas va bastante fino. Cobre hace poco via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.
En el telefono va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.